“India es el escenario perfecto para que un retiro espiritual sea profundo, verdadero y realmente mágico. La meditación, el yoga y el ayurveda, forman parte de la cultura milenaria del país y de la vida cotidiana de muchos habitantes de India y ésto se respira en la atmósfera. Por ello, es el sitio más adecuado para el conocimiento y la práctica de estas técnicas de salud mental y física. Allí se exaltan y elevan los sentidos para la experiencia y conexión entre el cuerpo y el alma: los colores, las escenas, el contacto con la cultura, la naturaleza, la luz, los olores, los cantos, el silencio… algo que no podemos encontrar en occidente. ”

Este párrafo  es una extracto de la entrevista a Eva Pacheco, nuestra guía acompañante española, traductora y profesora de meditación en los viajes con retiro de Aventura en India.
Enlace con la entrevista completa:

Entrevista a Eva Pacheco de Aventura en India.

Con nuestra experiencia personal y la de buenos amigos conocedores de India y Nepal,  hemos diseñado diferentes viajes de 12 a 16 días de duración y que incluyen retiros de mente y cuerpo de 4 a 10 días. Estos viajes tienen salidas durante todo el año menos los meses de mayo y junio. Los grupos son máximo de ocho personas y son guiados por Eva, que vive en Delhi desde hace mas de cinco años.

Eva Pacheco

Toda la información, los precios y detalles de los viajes con Retiro están en este enlace: http://www.aventuraenindia.es/retiro.html

Comparte si te ha gustado el post. Mil gracias 🙂