Lo más auténtico de India permanece en las zonas rurales alejadas de los grandes núcleos urbanos. Narlai es un pueblo de Rajasthan al pie de las montañas Aravalli. Está junto a una colina, rodeado de templos y naturaleza. En el centro de este se encuentra un precioso hotel llamado Rawla Narlai, en el cual hacen que los huéspedes de sientan como marajás. El palacio residencia fue pabellón de caza de la familia real de Jodhpur, que todavía lo conserva en propiedad.

 



 



 

El restaurante de la Rawla es excelente, con menú occidental. Tiene una magnífica piscina para sofocar el calor en los meses de verano. También un coqueto bar con mucho estilo en el que tomar una copa.

 

 

 

 
 

 

Desde Narlai se puede visitar el templo Jainista de Rankapur y hacer excursiones a pié, a caballo o en jeep. Antes del tardecer se puedo subir a la colina a contemplar el final del día con unas bonitas vistas de las tierras de los alrededores y de la cordillera de la Aravalli.

 

 
 

Con poco de suerte después de ponerse el sol alguna boda tendrá lugar en el pueblo. No dudes en apuntarte al baile y hacer sonreír a la novia.

 
 

 

Los pueblos cercanos dan lugar a excursiones y encuentros por auténticos personajes que con un saludo diciendo Namasté y una sonrisa, te darán de beber agua fresca y té.

 
 

 

El cercano pueblo de Sadri hay un bonito mercado de flores en el se pueden hacer fotos y comprar flores. Toda la esencia de Rajasthan en una zona rica y próspera de la Tierra de Reyes.

 

 

Templo jainista de Ranakpur

 


 


 

Comparte si te ha gustado el post. Mil gracias 🙂