Fran tiene un CRB y era muy cachondo. Atentos al precio que le pone a la Continental GT. Su precio de venta es de 5.199 € con IVA. El helado y la plaza Mayor mojada. Viva el mes de mayo en Madrid!

 Ingrid y Fernando, dos aventureros Colombianos. La moto les llamo la atención por que la habían visto en India pocos días antes. Estaban en Madrid de paso un par de días, haciendo escala para volver a Colombia después de unas vacaciones por el norte de India de 15 días. Les había encantado. Estuvimos hablando casi media hora allí de pie. Encantadores.
 Alberto fue muy amable y nos reímos mucho con el color de su Harley y el de mis zapas Adidas. Le pille en medio de un buen marrón. Se le había atascado la cerradura de una de las maletas de la Harley. Allí le dejé haciendo juego de muñeca.

 

Pues sí!!! He empezado a hacer entrevistas. La gente se enrolla mucho con un tipo Medium Size como yo 🙂 cuando llegas en una Royal Enfield Continental GT, Made in India & British Desing y con una ajustada chupa de cuero Superdry, Made in India, British Desing & Spirit of Japan.

 De Madrid al cielo con la Continental GT

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Mil gracias de nuevo a Royal Enfield España y Royal Enfield Madrid por dejarme una de sus preciosas motos. Esta vez ha sido la Royal Enfield Continental GT. La diferencia más importante de esta con respecto al resto es el motor, 35 cc más que se notan por la autopista, viajando a 120 km sin forzar, ni vibraciones y con muy buena respuesta recuperando. Después de hacer miles de kilómetros por India y Nepal con las Bullet 500 cc con carburador, ésta ha sido la primera vez que he pasado de 100 km/h con una Enfield por la A-6. Qué fuerte!!

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En cuanto montas, la posición de conducción es lo primero que notas muy diferente, con respecto a sus hermanas de la fábrica de Chennai. Es la más R de toda la familia Royal Enfield, la Cafe Racer, la más Rockera. Con semi manillares de competición y estriberas retrasadas, que obligan al piloto a llevar una posición muy racing, si quieres ser aerodinámico como un pajarraco tipo Quique, amigo motorista Guzzista de Alacant. Sandra, brasileña de vacaciones en Madrid, corta el aliento, no el viento 🙂 Muy simpática estuvo posando y sonriendo, con los turistas de la plaza y la Almudena.

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El sábado la copa se quedaba en Madrid y el ambiente por todo lo alto en las calles. Tengo que decir que después de vivir dos años en Barcelona, la capital es mucho más auténtica, peculiar, con carácter. No solo son las tapas, la comida, la Mahou bien tirada… Los bares qué lugares añejos, con personalidad y un servicio cercano, amable, sin tanto postureo como en los bares de diseño en Barcelona. En La Alegría está la caña perfecta y el blanco y negro marino, anchoas y boquerones. La taberna de Casa Parrondo y Ramón, Asturias patria querida, que más decir. Ambos están en la calle Veneras, en pleno meollo madrileño. Si estas en La Latina los caracoles de Casa Amadeo son un manjar, haciendo barquitos.
Pero nada hubiese sido igual sin la compañía de los amigos en Madrid. Amador, el manager, VIP. Sergio el sospechoso cirujano de bichos varios, amante de India y sus gentes, Iñaki y sus libros en Arguelles, ex camarero de Bolis y Balones 😉 Javiji y Pascualiji, ambos alicantinos conquistando la capital. Pascual dirige el Ganz cafe-bristot, un lugar en el que los detalles abruman a la vista, con una excelente cocina y galería de arte. Y hablando de arte, Javi es un artista, un genio de los buenos. Y finalmente el re encuentro con Ruben y su excepcional revista El Duende, que precisamente cumple 18 años estos días. Felicidades y enhorabuena, sois todos muy grandes.

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El domingo tenía programada Royal Enfield Madrid una Ride desde su tienda en Madrid, hasta el puerto de La Cruz Verde, poco después del Escorial. Todos sabíamos del pronóstico de lluvia, pero después del desayuno, gentileza de Javier, muy atento, cariñoso y Royal Enfield Madrid, decidimos salir de ruta. Llegamos sin contra tiempos, pero con la nube negra justo encima. Después de tomar algo empezó a chispear. Javier y el resto decidieron volver. Yo me quedé, no tenía prisa, ni equipo de agua 🙂

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