Lindstrom – Baby Can’t Stop (Aeroplane Remix) Music, please!
 

 

Después de tres días de aventura en el desierto, el sábado llegué a Fez con muchas ganas de darme una buena ducha y pinchar en la Masion Blanche buena música all night long. Ambas cosas salieron muy bien. De nuevo me invitaron a dormir en el Riad Fes y no me duché! me bañé, como los señoritos, con mucha espuma! 🙂
El Riad es impresionante, por dentro y por fuera, la manera de entrar y la manera de salir. Por arriba y por abajo, balcones y terrazas con vistas a la Medina y un patio digno de un palacio imperial.

Riad Fes

Riad Fes

 
La Masion Blanche es uno de los restaurantes más lujosos de Fez. Tiene dos pisos, y en el de arriba está el bar, con un excelente sistema de sonido, para oídos afortunados. No hay potencia, pero suena genial en cualquier rincón. La distribución del sonido es perfecta con monitores Bosé. Todavía no se dónde demonios está el subgrave!

Mi fantástico CitriQ MovilQ 🙂 estuvo toda la noche la mar de fresquito muy cerca de la cubitera helada con Moet y otros brebajes de alto de gama. Como el equipo, la mesa de mezclas Pionner DJM-800 y los reproductores CDJ-800MK2, que lujazo, que control!

 

DJ Notorius at Fes 27.03.10

DJ Notorius at Fes 27.03.10

And the GREAT BAND of the bar: Pippa, the boys, the Manager, and the Chef! :), he gave me a delicious spanish omelette midnight pincho. Thank you so much to make me enjoy a FANTASTIC night !!! 😀
Miike Snow – Animal

 
El resto del viaje va a requerir otra entrada, con más tiempo y sosiego, ya que mis investigaciones van por buen camino, y la Cuarta Dimensión me ha permitido volver muy aprendido y cambiado. Con las cosas más claras que antes, y rotundas conclusiones. Como que los niños son lo más importante, y el único futuro es que todos ellos, los niños de el planeta tierra, tengan las mismas oportunidades, derechos y libertades…

 

DJ Notorius en la escuela de Zouala, Er-Rachidia, (Marruecos). 26.03.10

DJ Notorius en la escuela de Zouala, Er-Rachidia, (Marruecos). 26.03.10