Mañana el carnaval llega a Delhi. Comparto cartel con varios DJs en uno de los sitios más puestos de aquí, CIBO BAR, en el hotel Janpaht, en pleno centro de Indianapólis. La fiesta va ser muy especial, primero por celebrar el carnaval y luego por donde estamos. En esta ciudad la mezcla de colores, olores y personas hace que todo sea distinto y llamativo.

El sábado por la mañana es el estreno de Bolis y Balones. Estoy muy motivado con este tema y pronto postearé aquí, en el blog, lo que me ha llevado meterme en este bonito pollo altruista. Por ahora, sólo tengo palabras de agradecimiento, MUY GRANDES, para todos los amigos de Facebook que me han dado un super impulso, con esta iniciativa solidaria. La bolsa de donaciones de Bolis y Balones tiene ya más de 200 €, sois geniales amigos!

A la hora de comer tenemos una barbacoa en la terraza de nuestro apartamento. Desde que llegó nuestro vecino ruso-americano, Gill, tenemos pendiente este ágape, y el sábado por fin se hace. Me hubiese gustado tener el horizonte más despejado para poder haber ayudado un poco más con la organización, y por supuesto disfrutar de la tarde, pero resulta que a las 8 de la tarde tenemos una boda. Se casan unos muy buenos amigos que hemos hecho aquí en Delhi, Quena y David. Una de las cosas más grandes que me está pasando aquí es que estoy conociendo a gente maravillosa, como los novios del sábado.


Pues este es el plan, así que me voy a dormir, que como lleve retraso no voy a poder pasar el corte y entonces todo el esfuerzo no habrá merecido la pena. Mañana, a las 10, tengo clase de Hindi, con mi teacher Manoj, un virtuoso de los idiomas que además de hindi, se maneja en inglés, español, turco y persa. Ya te digo… dice que es su hobby. No quiero aprender a pensar en Hindi, pero si poder ser cortes y poder comunicarme con las gentes de aquí con lo básico del idioma.

Cibo, Janpaht Hotel, New Delhi

Cibo, Janpaht Hotel, New Delhi

 

 

Intenso finde, pero en ningún momento me voy a olvidar de mi familia popera. Me lo pierdo, pero no se puede estar en todas partes. El sábado en el Reino de Camelot se celebra la 5ª fiesta del blog de facebook de Lo Mejor del Pop Independiente. Grandes los Oscar y el Sheriff que han conseguido hacer la fiesta en el sitio perfecto para todos lo que compartimos la melomanía por la música independiente y que además, allí en Camelot, hace más de 20 años, vivimos momentos de juventud inolvidables con aquella música genial de finales de los 80 y principio de los 90. Mi único consuelo es que mi alma va a estar con ellos toda la noche. Y además un… no se muy bien como describirlo, un clon de cartón que me ha hecho a escala 1/1 el Gran Bran Flakes y que se va a llevar a Santa Pola desde Madrid… sin palabras y emocionante. ¿A que no sabéis donde me van poner toda la noche?…jiajiajiaa… En la cabina, ¿Donde sino? 🙂