Decía: «Ricardo mejor por la mañana que la gente está de mejor humor. Y que además con moto-bici de por medio el madrugón no duele, todo lo contrario se convierte en un placer.» Y el gozo no ha acabado en un pozo. Mucho más de lo que me podía imaginar es lo que la Bultaco Brinco me ha demostrado durante el bonito paseo matutino. Además inmejorable compañía de Ricardo de Bultaco Space Alicante y de mi muy buen amigo Mario, The Photographer. Él es el  Ñashx, the 4 of us 🙂

Con faldas y a lo loco nos hemos subido a las Brinco, arrancando!!! con pulsera Bluethooh. He disfrutado como un niño con un juguete nuevo o lo que es lo mismo, ha sido muy divertido. Si no la tengo que dejar en la tienda, hubiese tirado pedaleando al fin del mundo.

Esta foto con cara de velocidad no es postureo. Es sorprendente la velocidad punta que alcanzas con ayuda un cómodo pedaleo. La estabilidad es muy buena. No se nota pesada y la sensación de agarre de los neumáticos de tacos es brutal. Los frenos son excelentes, pero ojo a los ciclistas que el trasero está en la maneta izquierda, junto al cambio de nueve velocidades. La sensación es nueva y rara cuando vas cambiando con el puño izquierdo y acelerando con el derecho, cuestión de costumbre. El silencio también.

El sillín está alto pero no es problema si eres bajito, las suspensiones bajan un poco. Es muy ligera cuando te subes sobre ella. La posición sobre la brinco me resultó cómoda en todo momento y el sillín también.

 
 

En este enlace más información sobre la Brinco y detalles técnicos.

Muchas gracias Bultaco Space Alicante por el paseo y os anímo a probar vosotros mismos contactando con ellos en su tienda de Alicante.