Este post lo quiero dedicar a Little Fish y a Jonathan, los compañeros de trabajo con los que he compartido los buenos y los malos momentos de estos últimos años en CitriQ.

Nehru Place es una barrio de Delhi donde se concentra todo el negocio de la informática. Es un sitio alucinante, si sobre todo eres un friky de la informática. Si además te gusta regatear puedes hacerlo hasta quedar extasiado… lo digo por experiencia.




Aquí se encuentran los únicos edificios altos, 18 pisos, del sur de Delhi. Son colmenas llenas de negocios relacionados con la informática. Toda la zona es peatonal y está petado siempre de gente. Hay un mercadillo paralelo en la calle en el que se puede comprar, ropa, zapatos, y todo tipo de pequeños accesorios para la informática y la electrónica.






La suciedad que se acumula es difícil de describir, menos mal que una imagen vale más que mil palabras!



Me estoy viendo en el PC Box de Benalua hace un montón de años… igualito!!



Algunas tiendas rebosan clientes… los indios no entienden de colas o turnos. Es muy curioso… sobre todo porque no acaban a tortas, como pasaría en cualquier tienda occidental si no se respetase la cola.


Como veis queridos compañeros estoy bien, que más se puede desear además de una coca-cola de las de antes y un cigarrito para hacer una buena pausa… Os echo de menos y añoro los buenos momentos que he pasado con vuestra grata compañía durante esos largos días de curro, primero en Benalua y después en la Albufereta. Muchos besos y abrazos desde indianapolis!