Viajar de una forma más auténtica.
  El blog de Daniel González Guarinos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Dic 032014
 

“India es el escenario perfecto para que un retiro espiritual sea profundo, verdadero y realmente mágico. La meditación, el yoga y el ayurveda, forman parte de la cultura milenaria del país y de la vida cotidiana de muchos habitantes de India y ésto se respira en la atmósfera. Por ello, es el sitio más adecuado para el conocimiento y la práctica de estas técnicas de salud mental y física. Allí se exaltan y elevan los sentidos para la experiencia y conexión entre el cuerpo y el alma: los colores, las escenas, el contacto con la cultura, la naturaleza, la luz, los olores, los cantos, el silencio… algo que no podemos encontrar en occidente. ”

Este párrafo  es una extracto de la entrevista a Eva Pacheco, nuestra guía acompañante española, traductora y profesora de meditación en los viajes con retiro de Aventura en India.
Enlace con la entrevista completa:

Entrevista a Eva Pacheco de Aventura en India.

Con nuestra experiencia personal y la de buenos amigos conocedores de India y Nepal,  hemos diseñado diferentes viajes de 12 a 16 días de duración y que incluyen retiros de mente y cuerpo de 4 a 10 días. Estos viajes tienen salidas durante todo el año menos los meses de mayo y junio. Los grupos son máximo de ocho personas y son guiados por Eva, que vive en Delhi desde hace mas de cinco años.

Eva Pacheco

Toda la información, los precios y detalles de los viajes con Retiro están en este enlace: http://www.aventuraenindia.es/retiro.html

  3 Responses to “Viajes de vacaciones a India con Retiro de mente y cuerpo”

  1. […] Viajes de vacaciones a India con Retiro de mente y cuerpo  […]

  2. Fantástico Dani, una buena web, ya veo que le has dedicado tiempo a ello. Me alegra saber que Eva Pacheco va a ser vuestra guía en los retiros de meditación. Esta muy introducida y preparada con lo que los retiros que organicéis estarán a la altura de las expectativas de los participantes. Os deseo mucho éxito en esta nueva andadura.

  3. Muchas gracias Lola 🙂

Deja un comentario

Translate »