Mar 062010
 

Ladies and Gentlemen, I´m your DJ…
Roxy Music – Jealous Guy (Longer Ultra Traxx Maxi Mix)

Ayer inauguramos Bugatti 80´s en pleno corazón del casco antiguo de Alicante. Fue una noche muy especial, desde que salí del parking de la plaza de San Cristobal. Acompañado de Cesar y callejeando por el barrio, con la mochila de DJ hacia el nuevo Bugatti, pensaba en los años que han pasado… Y después de tantos años, de nuevo el cosquilleo y las sensaciones de entonces… que emocionante es pinchar por primera vez en un bar en el Barrio! Algo parecido a cuando recorría la calle San Fernando a las seis y media de la tarde para llegar a Bugatti a pinchar en la sesión junior.

Después de la prisas, los nervios de última hora y olvidarme de la capsulas (las de los platos) 🙂 tomamos el control y fue todo como la seda, hasta las cuatro de la mañana. Con un gran público de lujo, el gran jefe 😉 y sus amigos, con ganas de bailar y vitorear canción tras canción, el bar a tope y más gente que no pudo entrar debido al aforo del local… Solo un pero, me gustaría poder ver mejor desde la cabina. Es muy importante ver al público como reacciona con cada cambio, y tengo dolor de cuello de tanto estirarlo ayer. Con una tarima espero solucionar el problema.

Esta noche repetimos y seguro que va a ser igual de emocionante que ayer, como inaugurar de nuevo. Espero seguir viendo amigos, como los muchos que vi anoche, haciéndome un guiño y el ok con el dedo. Muchas gracias por vuestro apoyo y por darme la oportunidad de disfrutar de nuevo pinchando! Y también a Kuaki por su vídeo montaje, volví a los Iris-Park! 🙂

Deja un comentario

Translate »