Me quedan menos de treinta horas para salir con un grupo de once moteros hacia Agra para ver el Taj Mahal y después seguir hasta Alwar. Allí nos esperan las motos y empieza la Aventura en India, para mi y para ellos. Para ellos va a ser un viaje a otro planeta y además en moto. Para mi va a ser el inicio de un largo viaje por la galaxia, en busca del planeta perdido.

Mi plan inicial ha variado después de encontrarme aquí con mis babas hermanos. Estoy más que feliz y emocionado de haber pasado estos días en Delhi en casa de mis hermanos, Bhā’ī hisdustanis, David, Jesús y Pablo. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de vivir en India y haber conocido a personas como ellos. Cada uno de ellos de un palo único y excepcional, compañeros sine qua non para siempre, de esta vida intensa en el planeta India y de otras muchas más en el infinito.


IMG_20150118_151449

IMG_20150210_211647

El sábado llegaremos a Udaipur, siguiendo la colinas Aravelis, por carreteras secundarias, zonas rurales donde todavía está vivita y coleando la India milenaria, la más valiosa para los que venimos de otro planeta. Después, solo con Five y mis bártulos, partiré hacia Mount Abu. Allí pasare dos o tres días, para después continuar hasta Ahmedabad, la séptima ciudad más poblada de India, en el estado de Gujarat. Allí me espera un tren que nos llevará hasta Goa en 18 horas. Nos llevará digo, porque Five se viene conmigo y la tengo que subir al tren. Va a ser mi compañera, la que me va a llevar, parte de mi, en el fantástico viaje que tengo por delante…