En primer lugar, las siguientes fotos de la sentada en la embajada de Delhi, son propiedad de Helena DeTroya. Muchas gracias por compartirlas!

Pues si, todo muy bonito hasta que llegó la policía diciendo que nos levantásemos de la puerta. Nos contaron que alguien les había llamado de la embajada. Seguro que fue uno de los guardias de seguridad…

Entonces nos levantamos y nos quedamos en la acera un rato de tertulia. También nos acompañaron varios medios de comunicación, la agencia EFE, el ABC y una colaboradora del País a la que estuvimos un rato contestando sus preguntas. Ella nos dijo que si hacemos la sentada el sábado en lugar del domingo, día de las elecciones, salimos fácil en los medios. La hicimos el domingo porque dos amigos importantes tenían que currar el sábado.


Estoy orgulloso de estar allí con mis amigos, Luis, Amadador y Diego, y muy contento de escuchar a jóvenes bien preparados y con puestos muy relevantes en empresas españolas en India, decir clara y llanamente, lo que piensan sobre los temas que han movilizado a la gente del 15-M. Se me caía la baba… Pero, bueno… no socratizemos el blog, pasemos página y veamos lo que realmente interesa, que es el funcionamiento del Air Cooler, lo prometido es deuda…

Ayer tuve la suerte, mientras esperábamos a un cliente, de encontrarme con este apuesto farmacéutico con su recién estrenado Air Cooler, un muy buen invento que hace mas llevaderos los 45 grados de todos los días.

Una imagen vale más que mil palabras, como digo siempre. Un circuito de agua, mojando una caja con las paredes de paja y un potente ventilador dentro, expulsando el aire hacia fuera. Ni gases, ni LG, ni el silencio… aire fresquito para mi chiringuito.

Y para terminar, mis dos compañeros de batallas de estos último días. A la derecha Rama, el conductor del Tata Indica y Gaurav, un joven y preparado vendedor con el que visito los clientes. Pronto, os contaré alguna historia sobre clientes.