Volando sobre los Andes es inevitable pensar en aquella película llamada Viven! A bordo de un recién estrenado 737-200 de Aerolíneas Argentinas y con el día despejado es una gozada. Hola Chile.

Santiago de Chile

Estuvimos una noche en el bonito barrio de Providencia en este acogedor hotel llamado De Blasis. Un lugar que reúne todo el encanto de la zona ubicado en un antiguo caserón. Con encanto y las comodidades necesarias para disfrutar de la estancia.



Valle de Colchagua

Al día siguiente nos dirigimos hacia el sur en busca de los viñedos del valle de Colchagua. Allí presumen de elaborar algunos de los mejores vinos del mundo. Pasamos un inolvidable día en la Viña Viu Manent fundada por un inmigrante catalán en 1935.



Santa Cruz

En Santa Cruz nos alojamos en una hotel boutique que cuenta con su propio viñedo. Calligue Lodge es uno de esos sitios que voy buscando siempre, con alma y personalidad. Hecho con y para el cariño de los huéspedes. Se encuentra en un lugar privilegiado cerca del pueblo de Santa Cruz.

A pocos kilómetros de Calligue Lodge hay varias renombradas bodegas. Muy cerca está el pintoresco pueblo de Lolol, dónde el paseo te traslada a otros tiempos.

Punta de Lobos

Mi primera vez en el Océano Pacífico se merecía un lugar como Punta de Lobos. Un famoso cabo en mundo del surf por la calidad de sus olas. Un lugar muy mágico 🙂