Viajar de una forma más auténtica.
  El blog de Daniel González Guarinos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Abr 192011
 

Después de 100 post el blog cumple un ciclo y vuelve a sus orígenes. El sábado, recién llegado de indianapolis fiesta de los 80 en Musa. La fiesta va a ser como la primera de hace ya algunos años en Musa, Revive 80’s. Música de los años 80 puesta tal y como la poníamos entonces en sitios como Bugatti y Queche, una fiesta exclusiva y realmente especial por este motivo. Muchos son los bares que últimamente acuden musicalmente a los 80 para tratar de atraer a sus clientes, pero la mayoría son jukebox escupiendo clásicos de los 80. Revive Party es diferente y lo fue desde el principio.

Me gustaría ver a todos mis amigos el sábado en Musa. No voy a estar solo en la cabina, tengo un invitado especial sorpresa que me va a permitir abandonar los mandos y estar con vosotros para contaros alguna de indianapolis. La verdad es que la fiestas que hemos hecho por estas fechas en Musa siempre han salido bien. Hay que colocar a los niños y salir a pasar un buen rato con las copas y la música, mano de santo si a vuestras edades lo hacéis con moderación. Tirando del archivo recupero un par de imágenes del pasado en Musa.

 


Atrás quedan unos intensos meses en India en los que he manejado el tiempo con libertad. El proyecto Bolis y Balones ha sido el resultado. Estoy muy contento con lo que hemos conseguido en un par de meses, y creo con rotundidad que se puede conseguir mucho más. A la vuelta de España tengo que encontrar un curro en India que me genere ingresos, ya que no se puede vivir del cuento toda la vida. Así que tendré que buscar tiempo libre para seguir con Bolis y Balones, me gustaría contar con algún voluntario para ayudar con el proyecto, en India o cualquier otro lugar, para eso está internet.


Este pais es increible por su diversidad y las sorpresas que te puedes llevar. La mayoría de la gente es encantadora y en algunos aspectos de nuestro caracter latino, se parecen a nosotros. Estoy a gusto y pienso seguir aprendiendo y disfrutando de India. Os quiero ver el sábado en Musa! 🙂

Deja un comentario

Translate »