Y de tanto Revive, Revive, hemos conseguido lo mismo que Mary Shelley en su novela. Revivir un muerto. Bugatti vuelve… en versión «el barrio». Es curioso, en todos los años que he sido DJ, nunca he pinchado al otro lado de la Rambla…

Me alegro mucho porque han contado conmigo para pinchar. También por todo aquel que sea de mi quinta y le guste, de vez en cuando, darse una vuelta por el barrio. Me ha pasado mucho, lo de no encontrar el bar… esa noche esporádica que sales a cenar con el cuñaaao y quieres pasar un buen rato. Las copas, el ambiente y la MÚSICA… que para mi es lo más importante. Lo tengo comprobado y testado, de verdad, son muchos años. Algunos jefes piensan que son sus amigos, que van a gorronear copas, los relaciones públicas, que son ellos lo más importante, of course!, y los camareros el modelito de la noche… 🙂 Yo digo que es la MÚSICA.

Por otro lado espero que no sea una segunda parte de esas que saturan; cosas de la edad, estas mayor y ya no cuela tanto. Como, por ejemplo, la cuarta de la Guerra de la Galaxias. ¿O es la la primera de la saga?. Para evitar confusiones, debemos poner el listón tan alto como lo puso Bugatti durante los años 80 en la noche Alicantina, y eso está muy muy alto. Ánimo!

La inauguración será el último fin de semana de febrero, y el local es el mismo del Ay Carmela, en el barrio. Nos vemos allí, para ponerte, una detrás de otra, todas la canciones que escuchabas hace 20 años en Bugatti.