India es un país complejo y difícil de entender, pero que si le concedes el tiempo y le das la oportunidad te dará mucho. Sí, es un país con mucha pobreza., desigualdad, buena dosis de injusticia y muchas toneladas de suciedad, pero es mucho más que esto. Si sabes ver más allá encontrarás un país especial, diferente, lleno de alegría, colores, maravillas naturales y arquitectónicas, gastronomía, espiritualidad, cultura milenaria y lo mejor… su gente, en su mayoría auténtica, hospitalaria, buena.

Thikana, «el lugar al que pertenezco».

Ese es el significado del nombre de esta Guest House de Delhi en la que tan a gusto nos hemos encontrado y que no cambiaría por ningún hotel de 5 estrellas de la ciudad.

dscf6407
dscf6425
dscf6421
dscf6417

Aquí te sientes como en tu casa, tu casa de Delhi. Un lugar con gusto en la decoración, en el detalle, con mucha amabilidad de la gente que trabaja en ella para brindarte el mayor confort y comodidad , con sus amplios espacios en sus habitaciones, salones, en su estupenda terraza. Una excelente alternativa para resguardarte del bullicio de la ciudad del que es propietario Mr Atul Bhalla, buen anfitrión, empresario, viajero y amante de lo ecológico y lo natural. Un sitio muy recomendable.

Y es que India hay que decir sí, dejarse llevar y todo va saliendo. Conseguir la moto, coser las alforjas para poder llevarlas, subirla al tren, que llegué al destino… continuará…

dscf6396
dscf6399

dscf6442