Ene 222011
 

Ante el inminente bolo de hoy he estado dando un voltio por la lista americana (Billboard) y la inglesa (BBC) de singles, dance, indie, etc. Me ha llamado la atención como los grandes dinosaurios discográficos están tirando de fondo de catálogo para el mainstream. Es como “regreso al pasado” el musical. Lo único bueno es que los jovenes de hoy en día van a salir tan Gunandroseros como notrosos.

La de rock es alucinante. Si no fuera por Muse estaríamos como hace más de 20 años. Ahí están, bajando pero en el top 10, los GUN y Bon jovi! Grande para gente joven pero y, ¿los grupos jovenes?. Si seguimos bajando encontraremos a Queen con dos temas, Metalica con “su tema”, Led Zeppelin, hasta los viejunos, pero buenísimos Lynyrd Skynyrd:

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/rocksingles

Luego, he llegado a la lista Indie de la BBC y… Enrique Iglesias ahí el tio grande en el número 27. Menos mal que nosotros somos poperos!!

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/indiesingles

Bueno lo de está noche ya esta controlado… un poco de funk para empezar, luego calentamos con Nu Disco delicattesen, bailamos con la dosis de synthpop y para rematar, electro de última generación. Todo ello con algunos toques espaciales de Old School y mucho cariño. Nos vemos esta noche!!

Deja un comentario

Translate »