Estoy muy contento!!. Ayer después de 74 días en Delhi me dieron la alternativa en India. Y en una plaza de las importantes, a lo grande. El AI Bar es el mejor restaurante japones de la ciudad y cuenta además con dos zonas de copas anexas al restaurante , por un lado en el interior, una gran sala con potente equipo de Martin Audio y en el exterior una preciosa y enorme terraza con ambiente chill out, para cenar barbacoa.

Muchas gracias a Moises Macaringue, promotor de fiestas de Delhi y nuevo amigo, que ha confiado en mi y me ha dado la oportunidad de pinchar! La noche empezó en el «The Love Hotel», que es nombre de la terraza chillout. Equipo de lujo con dos Pionner 1000Mk3 y buen sonido. Estuvimos calentando allí la noche hasta las 11 y después pasamos a la sala de dentro. Allí los watios y el buen sonido hicieron el resto. Además, Moises se enrolló y me puso un par de platos technics 1200 con los cuales estuve como pez en agua.

La sesión fue muy divertida y puede poner además de un poco de house para todos los públicos, algunos temas buenos de electro y alguna más indie! 😉
Uno de los momentos de la noche fue este con el temarraco de los Potobelleez: