La intensidad de este país es contagiosa si decides ser un descubridor de un mundo nuevo. No hace falta nacer con el destino de Colón para poder descubrir las indias. Uno mismo es capaz de hacerlo si te metes en el meollo y no vas maldiciendo todo el día. Yo maldigo sólo algunas veces, los geniales son los que no lo hacen nunca y otros se pasan el día dando la vara de aquí para allá.

Mañana recogo a mis primeros clientes españoles en el Indira Gandhi International Delhi Airport. Me voy llevar este precioso cartel y lo voy a sostener yo mismo como algo grande.

Hablando del meollo de indianapolis, ayer tarde camino de un colegio para hacer un Bolis y Balonesa estuve en él y grabe un vídeo, todo fluye por muy retorcidos que seamos!!

Este es otro vídeaco, de estos caseros con fotos, volviendo desde el trabajo a casa en el huevo amarillo-verde velociraptor. Cuando llegabamos, había mucha gente caminando por una avenida que divide nuestro barrio con el famoso mercado de Kotla…

Necesito que me ayudeís los amigos a traer otros amigos a India. Este país es impresionante y estoy encantado trabajando en la agencia de viajes con mis compañeros. Venid!!