Las ultimas horas en Kerala fueron intensas y estuvimos de visita en uno de los resorts de lujo más impresionantes de India, la habitación, es este caso chaletito más barato 500 € por noche.

http://www.carnoustieresorts.com

St Andrew’s Forane Church, entre las palmeras y la arena!!??!!


Lo de la pesca será la proxima vez, eso de madrugar de vacaciones es duro.

Más tarde yendo hacia el aeropuerto íbamos bien de tiempo y decidimos parar a tomar un café en la antigua colonia portuguesa, Fort Kochi.


En el momento de reanudar el viaje hacia el aeropuerto, el conductor decidió en lugar de retroceder y cruzar la ciudad, navegar en el ferry a Vypin el escaso kilómetro que le separa del Fort Kochi. Al principio nos quedamos con cara de tontos, pero esto es India y muchas veces es mejor dejar que pase. Después de no caber en el primero que llegó al puerto, cogimos el segundo, con MUCHA emoción, muchas prisas e incertidumbre.

Los conductores en los viajes de India suele se muy profesionales y siempre cumplir con responsabilidad con sus obligaciones. Son muy buena gente entregada a su trabajo. Es fácil prejuzgar a veces por nuestros estereotipos y no valorar sus actuaciones con una buena propina.