Por fin voy a quitarme el mono!!! 😉
Unos amigos me van a dar la oportunidad mañana de pinchar en un bareto en el piso de 25 de uno de los edificios más altos de Delhi. Es muy curioso, creo que estoy empezando a creer en algo.


El otro día paseando por un parque encontré una curiosa torre en el sur de Delhi. En toda la ciudad se pueden ver grandes torres que sostienen depósitos de agua, pero esta además de ser muy grande, tenía ventanas. Me acerqué a preguntar a un par de vigilantes y me contaron que arriba hay un restaurante que lleva cerrado desde el año 1992 por disputas entre el gobierno y su propietario.


Estuve haciendo fotos del enclave galáctico y luego elegí una de ellas para retocarla y utilizarla en la nueva fan page que he hecho para promocionar en Delhi la música indie, que no es lo mismo que la india: Delhi Indietronica.


Ayer me llamaron para pinchar mañana en el SSKY LOUNGE, cerca de Connaught Place, el centro de New Delhi… y en una torre parecida a la del sur de Delhi. También cerca del cielo, donde están los dioses, muchas gracias!! 🙂