Viajar de una forma más auténtica.
  El blog de Daniel González Guarinos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Oct 142010
 

Music, please!!

Mi último día de trabajo en Bugatti 80s, antes de viajar a India, será mañana, viernes. Va a ser una noche especial. Para mi termina una bonita historia que empezó con este blog hace casi tres años. Empecé con la fiesta de Musa y empujando, empujando, como en un parto, sale Bugatti 80s. Y me lo he pasado en grande, como cuando tenía 20 años… no me gusta hacerme mayor, lo reconozco, odio hacerme mayor!

La fiesta de mañana, es un homenaje que me he montado para disfrutar de una noche en el ruedo con los colegas. Pinchar yo, poco poco… tengo dos pedazo DJs invitados, el Gran Oscor de Lo mejor del Pop Independiente y Luismix del Weekend Sound. Me gustaría ver a todos mis amigos de siempre, pero se que es muy difícil para la mayoría. Pero por si acaso, si alguien se anima, que sepa que he hablado con el jefe y me ha dicho que me va poner un par de botellas, como en los viejos tiempos 😉

Bugatti se que queda en muy buenas manos, con una programación de fiestas temáticas todos los viernes, con DJs de altos vuelos y conocimiento del medio. Yo espero que me hagan un hueco, de vez en cuando, cuando vuelva de la India, para hacer una fiestuki y quitarme el mono Bugattero.

Deja un comentario

Translate »