Este el garito donde pinché anoche, el Curlies en la playa de Anjuna en el norte de Goa, juro que huele como Va Bene o Penelope en verano, que raro, tan lejos del espacio – tiempo. Estuve desde la 9 hasta las 11 y media de la noche y después de unos problemas técnicos con el disco duro y uno de los controladores, todo fue bien. Me noto la falta de práctica, si tuviese continuidad lo haría mejor, es lo que tiene estar en el banquillo.

El público era jóvenes extranjeros, rusos, israelíes y también algunos indios. Los disc jockeys residentes que luego se quedaron tranceando, me dieron la enhorabuena e incluso bajaron el volumen al final de mi sesión para que recibiera unos aplausos 🙂

Mañana vuelvo a la escena de Goa en el mismo lugar. Seguro que voy a hilar más fino que ayer y que no llueva por favor, ya que ayer calló un buen chaparrón durante toda la noche en Goa, cosa que mermó la asistencia de público como en todos los lados.

Este es mi compañero y amigo Eloy, Asturiano por el mundo de los que dejan huella. Me está tratando como un hermano, es un tio muy grande con una familia encantadora.