Goa es un paraíso de playas inmensas con un clima tropical desde noviembre perfecto, el cual ya tomaron hace muchos años un montón de hippies a los que les gustó tanto que todavía están aquí.

Cerca de puerto pesquero de Chapora hay un lugar donde ves desfilar a los hippies maduritos que tomaron está plaza allá por los ochenta. Unos tios listos que siguen disfrutando de una vida diferente en estas tierras lejanas de India.

El resto sigue siendo la auténtica e intensa India que nunca deja de sorprender y en la cual puedes aprender una receta nueva todos los días.

Nada más llegar a la playa de Morjim, entre Anjuna y Arambol, pude pinchar el Club Fresh. La lastima es que esa misma noche se inauguraba el Marbela Club muy cerquita y estaba toda la gente allí.

Todavía sigo esperando la oportunidad de volver a pinchar en el Curlies, que es donde mejor me lo pase nada más llegar hace una semana. Es un sitio sin duda especial sólo por la solera que tiene y la planta de arriba es la mejor que he pisado en una playa jamás. Parece que estas en el barco rodeado de una vegetación exuberante.

En el mismísimo Curlies con mi colega Divine Fernandes, tio grande de Goa y promesa en la cabinas, aprendiendo, dice.