Me está pasando a medida que voy viajando más y más que los lugares no me encantan a la primera. Supongo que será algo normal, como que también me cueste más tiempo encontrar esos encantos. Con Goa ha sido un amor a fuego lento, después de ir a Kerala dos veces tengo que reconocer que llegue como desafiándola para que me sorprendiese. Y así ha sido al final, me ha enamorado locamente y ahora tengo el corazón partio entre Goa y Kerala. No me puedo olvidar del Himalaya, montaña y playa, que más puedes querer. Creo que el año que viene las montañas más altas del mundo harán otro trocito en mi corazón, con el tiempo necesario y en el lugar adecuado.

He pinchado cuatro noches en el Curlies de las cuales dos han sido muy divertidas y la música no trance que he pinchado ha movido esqueletos de forma compulsiva. Como muestra este vídeo en el que se nota el punch del top floor del Curlies, apaga la luz que no se ve nada!!.

En esta foto mi amable compañero residente del Curlies, Akshay, que ha estado encantador todos los días y animándome con la música que iba pinchando. Muchas gracias y hasta pronto.

Y las dos orejas y el rabo se lo lleva el cautivador sitio en el que hemos vivido como en casa. Se llama Buddha S Garden GOA, y está en la playa de Morjim, desde la que hay un precioso e inmenso paseo de 10 kilómetros hasta Arambol. Esta playa es uno de lo mejores sitios del mundo, tendría dudas entre Cahuita, Costa Rica y Kerala…paraisos terrestres.

El frondoso jardín del Buddha S Garden es un edén de naturaleza, paz y armonía. Cuenta con seis cabañas y una sala para masajes y un espacio para practicar yoga. Allí se pueden hacer terapias anti-estrés, de rejuvenecimiento, de belleza. Todo ello con técnicas terapéuticas milenarias de Ayurveda, la antigua medicina Hindú basada en las plantas y el equilibrio entre el cuerpo y la mente, compuesta dietas ricas en especias, masajes, yoga y meditación. La comida la preparan con mucho cariño de la forma mas sana y tradicional posible, además de utilizar ingredientes frescos y hierbas y especias milagrosas.

Un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones mimando el cuerpo con la inmensa en interminable playa a solo unos pasos. A lo mejor vuelvo a quedarme, aviso 😉

Y la vuelta al ruedo y salida por la puerta grande a hombros para los Goa Toros, Eloy y Gyly, muchas gracias rebonicos! :))