Que envidia sana me dan los DJs jovenes con pelo, que arrastran masas allí donde van y son libres de tener que pinchar música de consumo masivo…

 

Aquí en Marruecos Lady Gaga es la Coca-cola y David Gueta un ipod. Al final es lo importante, para la gran mayoría borregil… beber coca-cola y tener un ipod. Yo estoy incluido, of course… bebo coca-cola, pero al menos no tengo ipod. 😉 … «El mejor reproductor de música digital del mundo y la tienda de descargas más famosa.» Les basta un poco de marketing de guerra repetitivo, para abducirnos y lavarnos el cerebro. Los siglos anteriores era la religión, ahora es el consumo irracional, por lo que nos tienen bien cogidos a todos de los…

En los paises emergentes como Marruecos, esa ansia en busca de la «felicidad consumista» es todavía mayor. Quieren ser como nosotros, guapos y felices, como nos ven por la televisión. Son capaces hasta de venir nadando.

Mezzanine

Mezzanine

Estoy haciendo dos sesiones, una por la tarde en Mezzanine y luego por la noche en la Masion Blanche. Me están tratando como un rey, aquí hay mucha gente buena y encantadora, con la que es un placer compartir esta experiencia. Ayer en Mezzanine estuvo un fotografo inglés, de un blog muy conocido sobre Fez, tirándome fotos y una pequeña entrevista, jijiji… por un momento me sentí como una estrella. Este es el resultado:

http://riadzany.blogspot.com/2010/06/notorius-dj-makes-mesmeric-music.html