Nov 052015
 

Con mucho tesón he escrito una parte de mi viaje en moto por India, el encuentro con Jonathan Bentman en Kannur, que meses después acaba convertido en articulo sobre India, en la revista inglesa de grandes viajes de aventura en moto, Overland Magazine. Los que sigáis mi blog habréis visto la traducción al español.
El sitio web de esta revista en España, overland-magazine.es, ha publicado mi historia con el nombre de Kerala en Royal Enfield.
Este es el enlace: http://overland-magazine.es/blog/1398/kerala-en-royal-enfield


Kerala en Royal EnfieldKerala en Royal Enfield

Daniel ha estado viajando por India, desde Nueva Delhi, en el norte del país, hasta Kanyakumari, el punto meridional del Subcontinente indio. Lo ha hecho sobre una Royal Enfield Bullet 500cc. Más de 6.500 kilómetros, durante tres meses, a través de desiertos en el norte y junglas en el sur. Durante su aventura tuvo un encuentro casual y ha salido fotografiado, con “Five”, en un bonito artículo sobre Kerala (India), en el número once de la revista inglesa Overland Magazine.

Mi nombre es Daniel y soy de Alicante, aunque ahora resido en Barcelona. Tengo 46 años y actualmente trabajo para una empresa de viajes india. Durante mi carrera profesional he sido desde empresario hasta directivo de una multinacional española en Londres.
A India llegué en octubre de 2010, con el amor de mi vida, mi mujer Marta. Fuimos por su trabajo. Con ella pacté un acuerdo que me permitiría disfrutar de unos meses de libertad y decidir posteriormente a qué dedicarme allí… continuar aquí

Deja un comentario

Translate »