Dos poetas y un eclipse lunar forman parte de la historia de esta abrupta y larga semana que finaliza. Tampoco puedo olvidar la monumental tormenta que cayó el lunes sobre Delhi, jamás en mi vida había visto algo así.


La otra noche, en el Morrison, fue difícil pinchar tranquilo. Es un bar rockero, de los clasicos con una Harley en la puerta, y el público está acostumbrado a oír la misma música de siempre, que no es nada malo. Mi idea era hacer una sesión más alternativa y moderna, que no creo que tampoco sea mala. El público es lo importante, que sepan lo que se van a encontrar. Y allí, ni siquiera el DJ residente sabía de mi llegada…

Y empecé con más o menos lo que quería pinchar. Pero pronto tuve que poner el Riders in the storm y otros clásicos, los cuales ya me harté de pinchar hace muchos años. Luego intente pegar un bandazo de nuevo hacia mi idea inicial y cuando estaba encontrando la armonía, le dejé los mandos al DJ residente, porque unos clientes insistieron en escuchar Rage Against the Machine y no los llevo en la maleta, al igual que Prodigy.

Muchas a gracias a la panda que estuvo por allí aponyando en todo momento!!

Pero lo bueno es que mientras seguimos buscando el bolo perfecto, el sábado fiesta española en el Instituto Cervantes de New Delhi. Mañana todos los centros del Instituto Cervantes en el mundo abrirán sus puertas en una jornada especial llamada el día E. Se celebra, desde 2009, el sábado más cercano al solsticio de verano. A lo largo de estos dos años, todos los centros del Instituto Cervantes en los cinco continentes –desde Sídney hasta Brasilia– festejaron este día, celebrando así la grandeza de nuestra lengua y nuestras culturas. Durante toda la jornada se llevan acabo cursos y talleres culturales, y para rematar el día, en la azotea del edificio de Instituto Cervantes, tenemos un fiesta con lo mejor de la música pop cantada en Castellano. Seguro que va a ser una noche especial.

Qué bien que me he acordado!! Eusebi, un fuerte abrazo, me encanta tu correo. 🙂