Hoy he podido hacer algo que deseaba desde hace tiempo. Me he ido a Greater Noida, a media hora de Delhi, a ver las obras del nuevo circuito donde a finales de Octubre se pretende celebrar el Gran Premio de India de Formula 1. El día estaba un poco monzónico, pero estaba por la zona y era cuestión de intentarlo. Al llegar a la zona del circuito, en el recinto donde están las oficinas principales, en uno de los edificios que era una pequeña exposición, he estado a solas con un increíble Red Bull durante un buen rato. Le he visto hasta el difusor trasero.

Depués en el coche nos hemos acercado al circuito para comprobar que van a tener que pisar el acelerador, si quieren hacer el Gran Premio. En las oficinas de la obra tenían un cartel que decía que quedan seis días para la inspección de la F.I.A, para aprobar la celebración del evento, 2 de agosto.


A la pista sólo le quedan un par de pasaditas de alquitrán del bueno, pero están en ello día y noche. Espero que lleguen a tiempo y poder ir a ver la carrera de Formula 1 que más cerca he tenido nunca de casa. Quien me iba a decir a mi que iba a ser en India!