Tengo el poder, eso es lo siento ahora mismo. Lejos de aburrirme, como a priori pensaba, Bugatti en verano sigue siendo un olla express musical. Ver el bar, en el barrio, en pleno verano, como ha estado este fin de semana, es un orgullo. Ver a todos, TODOS!! vibrar, botar, cantar, etc, con Snap ha sido inolvidable.

Esta canción es la típica que te empacha de tal manera, que después de 20 años, sigue sin estar en mi playlist principal.

Esta noche, un grupo de chicas, justo delante de la cabina, lo estaban pasando en grande. Una de ellas, después de un buen rato bailando con las amigas, se ha colgado del cristal y me ha dicho:
«Por favor, ¿Me pones I’ve got the power de Snap?».
Yo, como siempre, le he puesto cara de mandril hambriento. Pero luego, he pensado…
«Soy homo sapiens!, pon la puta canción que aunque tú la tengas todavía atravesada después de 20 años, estas chicas se lo merecen.»
Impresionante!! Desde que hemos abierto Bugatti estoy viviendo momentos muy emocionantes y el de esta noche ha sido uno de ellos. Me voy a dormir muy contento con ganas de que llegue el próximo fin de semana para volver a emocionar y emocionarme.