Viajar de una forma más auténtica.
  El blog de Daniel González Guarinos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Nov 052010
 

Hoy se celebra en India una fiesta bastante parecida a nuestra navidad. Es el año nuevo hindú, el Diwali, también conocida como el Festival de la Luces, porque se iluminan todos los edificios y parques con lucecitas “navideñas”. Los petardos y fuegos artificiales son protagonistas durante toda la noche. Todas la religiones en India la celebran por igual, ya sean hindús, musulmanes, budistas o cristianos. Este año nos ha pillado un poco verdes, el año que viene me gustaría ser uno más en el Diwali…

Por ahora todo va muy bien, bueno, hoy hemos tenido un incidente y el auto rickshaw que nos llevaba ha sufrido un pinchazo…

Mentira cochina!!, no íbamos dentro de él, pero es una buena foto. El otro día cogimos el metro para probar, con valentía torera. Marta tuvo suerte y subió en el primer vagón que es solo para ladies e iba holgado… pero yo…. no puedo contarlo… por mucho que cuente no se puede describir. Imaginad el metro de Madrid en Sol cualquier día a las 9 de la mañana. Imaginad que llega el vagón petado… se abren las puertas y empieza a entrar la gente a empujones, a diestro y siniestro, sin ninguna contemplación, sin dejar salir primero… lo curioso es que no se cabrea nadie, es así! Muy fuerte, hay que probarlo para poder sentirlo, no digo más.

Estos niños tan guapos me vieron haciendo una foto y me miraron sonriendo para que les hiciese una, detrás de ellos, un enorme vertedero en medio de la ciudad… precioso!

Y si algún día las vacas me dejan de mirar, dejaré de hacerles fotos, pero por ahora me siguen mirando como a un guiri, y eso que no me perfumo, ni llevo gafas de sol!

Deja un comentario

Translate »