Llevo un poco mal no poder escuchar música nueva. 🙁
El tiempo que puedo dedicar a la música es limitado y últimamente se lo lleva todo la preparación de las sesiones de Bugatti. Por suerte o por desgracia se llama Bugatti 80 y toda la música que preparo es de los ochenta. Pero bueno, como alguno dice por el feisbuc, la Música es Infinita.

Como David Byrne y sus Talking Heads, sigo descubriendo joyas y recuperando temas que me habían pasado desapercibidos en el pasado. Y luego lo noto en Bugatti. El sábado pasado puse el listón arriba y el público respondió de forma espectacular. Tuve la sensación de haber conseguido transportarme a mi mismo al verdadero Bugatti de hace más de 20 años, sobre todo al final de la noche, con el «Bacalao». Me lo pase muy bien y la gente también. La música es un actor más de la noche, en Bugatti, el sábado pasado fue el actor protagonista.

Y aquí estoy, terminando el post a toda leche, para seguir rebuscando temas para mañana intentar emocionar al público de Bugatti con la música. Me gustaría hacer una sesión más popera, empezando a finales de los 70, cuando el punk ya cargaba y la música empezó a avanzar hacia la electrónica.

La lista es larga y variada, se puede empezar con Joy Division y terminar con una jovencita rubia llamada Kylie Minogue.
Venga, mañana veremos hacia donde viajamos en el tiempo! Sigo que me estreso. 🙂