Viajar de una forma más auténtica.
  El blog de Daniel González Guarinos.

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Nov 092016
 

 

 

Mi amigo Shibu, alma y carácter del Buddas Garden Goa se ha prestado de modelo para representar algunas de las posturas que habitualmente hago sobre la moto después de llevar muchos kilómetros acumulados con pocas paradas.

La primera de ellas consiste en abrir las piernas fuera de las las estriberas, evitando rozar el suelo, sin doblar las rodillas y con las puntas de los dedos mirando al suelo. Estiramos las rodillas y los músculos de la pantorrilla, manteniendo la columna vertebral recta y relajando los músculos de la boca, abriendo ligeramente. Movemos los músculos del pecho respirando profundamente y despacio.

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En la segunda las piernas se mueven hacia delante, con las puntas de los pies hacia delante. Estiramos los dedos de los pies, las rodillas y los músculos de la espalda, estiramos los brazos con la boca medio abierta, respirando profundamente.

En las Royal Enfield Bullet se apoyan las piernas o los pies sobre las barras protectoras laterales y muy es cómodo para descansar.

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Para la tercera apoyamos los empeines en las estriberas traseras del pasajero. Estiramos los brazos, con la columna vertebral recta, doblando las rodillas con los dedos de los pies hacia atrás, respirando profundamente.

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La cuarta movemos todo el cuerpo hacia atrás todo lo que podamos. Estiramos todas las partes de los brazos, los pies hacia atrás, el cuello y la columna rectos, respirando profundamente.

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En la quinta nos levantamos sobre las estriberas, inclinando las puntas de los pies hacia el suelo. Estiramos los músculos de la pantorrilla y de la espalda baja, con las manos rectas, la boca medio abierta y la cara relajada, con una inhalación profunda.

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La sexta y séptima dependen de lo relajada que esté la carretera. La postura consiste en girar el tronco a izquierda y derecha sin dejar de mirar hacia delante, con una mano en el manillar y la otra lo más cerca posible del piloto trasero. Estiramos los hombros y la cadera, con las piernas relajadas y respiración profunda, abrimos y estiramos los músculos del pecho.

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Normalmente estas posturas la hago solo cuando la condición de la carretera lo permite, sin tráfico y a una velocidad muy baja. Algunas veces apago la moto en las bajadas de los puertos de montaña y es el momento perfecto 🙂

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