Anoche estuve pinchando en Mezzanine, el mismo lugar que en fin de año. Es un chill-in chill-out muy acogedor, con dos plantas y una terraza preciosa. Desde allí se pueden ver unos jardines que tienen miles de años, como casi todo aquí.

 
Esta mañana no he ido a la medina, con el calor que hace y la gente que hay este fin de semana, hasta el lunes he decidido no pisarla. Me he ido al barrio judío, que está entre la medina y la ciudad nueva.



Allí me he encontrado un mercado callejero de abastos, principalmente verduras, aunque también he visto carnes y algo de pescado. A pesar de ser la parte judía, estos sólo estaban en una calle llena de joyerías… En el mercado he conocido a Mustafa, un simpatico chaval que es del Real Madrid, nos hemos reido un rato comparando a Messi y a Cristiano. Aquí le podéis ver en acción vendiendo dos ramos de cebolletas por 10 centimos de euro.

Esta tarde empiezo dentro de una hora en Mezzanine. Voy a tener ambiente ya que los medios de comunicación marroquies, han elegido la terraza para retrasmitir el Festival en directo. Después, sobre la 10 de la noche me iré a la Masion Blanche, donde se rumorea que puede aperecer Ben Harper con su séquito, después del concierto que tiene esta tarde en el Festival de Músicas Sagradas del Mundo. La verdad es que como vea aparecer a Ben Harper… no voy a saber que pinchar!! 🙂