Dic 302009
 
Vaya subidón!. Me he buscado una New Year’s Eve Paa-rty! en África, aprovechando que nos vamos de vacaciones al desierto del Chebbi en el Sahara.
Estoy encantado, es en un restaurante cerca de la medina de Fez, frente a unos jardines milenarios.El sitio se llama Mezzanine y es un moderno y sofisticado restaurante-club, rollo Musa; dios los cría y ellos se juntan.
También tuve un par de contactos con hoteles más grandes, pero al final casi prefiero la intimidad de un sitio pequeño y moderno, donde pueda pinchar la música nueva que me gusta, cosa que no puedo hacer en Alicante normalmente.
Reni Lane – Place For Us (Rac Remix)

Mezzanine

Mezzanine

Fez, está a una hora y pico de vuelo desde Alicante. En el pasado llamada «la Jerusalén de Occidente», por la diversidad de sus comunidades y creencias. También conocida como la «Ciudad de la Fe y del Saber» o la «Atenas de África», es la capital cultural de Marruecos.

Fez
Fatboy Slim Vs. Fedde Le Grand – Praise You 2009 (F.L.G Remix)
Su medina es una de las mejores conservadas del mundo árabe. La guía del trotamundos dice un «universo fantástico»… un viaje a la edad medía… a una hora de casa!

Feliz año a todos!!

Deja un comentario

Translate »