Play to begin:The 5th Dimension – Aquarius / Let The Sunshine In

Flower Power Paar-ty!! Bugatti 80s, viernes 21 de Julio.

Flower Power Paar-ty!! Bugatti 80s, viernes 21 de Julio.

 

 

El eslogan Flower Power fue usado por el mayor movimiento contracultural de los años 60. La oposición de la plebe a la guerra de Vietnam, fue lo que llevó a la calle a los hippies; se vistieron con ropa de colores, y en sus manifestaciones ofrecían flores a la gente, como símbolo de paz y armonía.

 

 

En la costa oeste de los EEUU, los músicos y las bandas fueron protagonistas de la revuelta popular y encabezaron como siempre las lista de famosos en unirse a la voz de la calle. El rock psicodélico fue la banda sonora del movimiento hippie.

No todo fue rock psicodélico, ni lo será el viernes en Bugatti, el pop también se contagió de psicodelia y LSD.

La Flower Power lleva la música de un autentico Guateque, como el de la película protagonizada por Peter Sellers en 1968.

El viernes en Bugatti repasaremos los temas más gloriosos y bailables de los años 60 y 70. Verdaderas joyas musicales que hacen que sea una fiesta diferente. No os podemos invitar a LSD, los hemos consultado con las autoridades… que era sólo para una fiesta especial y tal y tal… han dicho que no! En su lugar, los primeros clientes de la noche, podrán disfrutar de una copa de cava, invitación de la casa.