Mañana a estas horas estaré casi llegando al desierto del Erg Chebbi, el comienzo dunero del Sahara, al sur de Marruecos. Zouala es el objetivo, a 350 kilómetros de Fez, por carreteras como las de España de hace 40 años, 6 horas de viaje… si todo va bien. Me voy al verano, la verdad es que me apetece, después del invierno que hemos pasado en Alicante.

Allí estaré hasta el sábado, un par de días, investigando la «Cuarta Dimensión»: el Tiempo. Mas información: https://blog.aventuraenindia.es/?p=678

El sábado pincharé en una fiesta en la Masion Blanche, el restaurante – club, rollo Musa, más imponente de Fez, con un hermano gemelo en París con vistas a la torre Eiffel… a ver si un día me invitan allí! 🙂 Un sitio espectacular, en una ciudad multiétnica e imperial, en el que voy a disfrutar pinchando mi set actual, lo que más me gusta ahora… mucho más de lo que puedo hacer en el nuevo Bugatti.

Bugatti está en muy buenas manos. Lo voy a echar de menos, pero así, mejor, ya que cuando vuelva lo pillaré con mas ganas… que ya las tengo!! 🙂

Os dejo un link de la wiki, por si algún día os apetece venir de fiesta al Medievo, que realmente está a una hora de vuelo de Alicante… que bueno!!, 🙂 son cosas de la «Cuarta Dimensión»: el Tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fez_%28Marruecos%29