Viajar de una forma más auténtica.
  El blog de Daniel González Guarinos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Himalayan de Royal Enfield: Prueba de Aventura en India

5.500 km de Aventura en India en motocicleta con la Royal Enfield Himalayan. Un viaje en pajera por el Himalaya y el sur de India.     Desde que llegué a India en 2010 estoy seducido por el  “Otro planeta”.  Actualmente represento a una empresa tour operadora india en España. También soy tour leader de viajes en Seguir leyendo

Mango con moto

Uno de los días más intensos del último viaje a India fue el viernes 2 de diciembre. Todos los días hay un reto distinto en un viaje y el de ese viernes era volar desde Cochin a Delhi y recoger la moto en la estación de tren por la tarde. Esta había salido dos días antes desde la Seguir leyendo

Estirar el cuerpo en pleno viaje en moto

Mi amigo Shibu, alma y carácter del Buddas Garden Goa se ha prestado de modelo para representar algunas de las posturas que habitualmente hago sobre la moto después de llevar muchos kilómetros acumulados con pocas paradas. La primera de ellas consiste en abrir las piernas fuera de las las estriberas, evitando rozar el suelo, sin doblar las rodillas y Seguir leyendo

Estoy enamorado musicalmente!

De esta banda de Bombay, Shaa’ir + Func, que he visto en directo por cuarta vez en New Delhi. Me encanta Monica Sharma, aka Shaa’ir. Su voz versátil, su puesta en escena y su energía en el escenario. La banda está a su altura y juntos son un huracán de sonido contundente, fresco, eléctrico y ecléctico. Pasando de etiquetar, como Seguir leyendo

Gran despedida para un grande solidario

El sábado estuve pinchando en una fiesta de despedida de uno de los grandes de indianapolis. Un español que ha sido capaz de aguantar aquí currando la friolera de cinco años. Cuando me preguntó por mis honorarios por pinchar, le dije que le haría un 50% de descuento por ser amigo y no entidad o empresa. Me dijo que me Seguir leyendo

Anoche pinchando sobre territorio español

O tocando, como dicen hoy los grandes DJs. Hoy toco aquí y mañana allí. Yo sigo pinchando discos y tocando los huevos… ha ha ha. Y ayer lo hice en la embajada española en indianapolis, en una fiesta de alto rango, rodeado de embajadores, diplomáticos, militares y personajes de una diversidad asombrosa. También estuvieron casi todos los amigos españoles que Seguir leyendo

Jabugo del bueno en New Delhi

Es la perfecta definición de David del concierto de Henry Saiz que disfrutamos anoche en uno de los hotelazos de Nueva Delhi. Pedazo de artista y pedazo de persona. Henry, vuelve pronto a India!! 🙂

Me voy a casa!

Me estoy tomando un blue label con la puerta de la terraza abierta, oyendo como monzonea Delhi por primera vez este año, y me quedan muy pocas horas para coger el avión a casa y no sé si contar lo que siento… disfrutando, escuchando música nueva, es casi como la meditación transcendental. Lastima que en al ashram no puedas tener Seguir leyendo

Día de la República en India, día del Retroceso en España.

Ayer se celebró en toda India el Día de la República, conmemorando la constitución que estrenaron a mediados del siglo pasado junto a la independencia de los británicos. Por la mañana pronto empezó el clásico desfile militar, clásico indianapolis claro, por el centro de la ciudad y nos fuimos hacia allí dando un paseo desde casa, pasando por un fantástico Seguir leyendo

¡Qué ganitas de llegarrrr!!!!

Hoy tenía una prueba para pinchar en un pub del sur de Delhi pero la he cancelado ya que estoy un poco saturado, con mal cuerpo y ganas de llegar Alicante. Hoy martes con todo esto, el frio y la poca gente, no era el día para estar al 100% motivado y demostrar de los que es capaz Dj Seguir leyendo

Me siento jóven :))

Y llevo en mi bagaje miles de horas de vuelo que no quiero contar, aunque podría, pera pera.. que lo hago, sólo con los primeros 10 años de residente en diferentes antros… A ver, ¿cuantos fines de semana tiene una año? – copio y pego el en sabio google -, 52!!. A groso modo, sin contar domingos… ni veranos, ni Seguir leyendo

Mañana vuelve DJ Danindie desde lo alto de Delhi!

Por fin voy a quitarme el mono!!! 😉 Unos amigos me van a dar la oportunidad mañana de pinchar en un bareto en el piso de 25 de uno de los edificios más altos de Delhi. Es muy curioso, creo que estoy empezando a creer en algo. El otro día paseando por un parque encontré una curiosa torre en el Seguir leyendo

Vinilo Hindú!

Hace unos días me enteré a través del Face de que hay una tienda de discos de vinilo de segunda mano en Chandi Chow, Old Delhi. Después de informarme de donde estaba exactamente, ayer me fui a buscarla. Por el camino me encontré un cine en el que están poniendo la famosa película, ‘Zindagi Na Milegi Dobara’, rodada en España, Seguir leyendo

Día E en el Instituto Cervantes

El sábado por la tarde el dios Hánuman nos tuvo en consideración, y nos libró del que dábamos más que seguro chaparrón, nada más de terminar de montar el equipo el la azotea del Instituto Cervantes. Este se encuentra muy cerca de la zona céntrica de Nueva Delhi, Connaught Place. Muy cerca del instituto, justo detrás de encuentra Seguir leyendo

Jim Morrison y Miguel de Cervantes

Dos poetas y un eclipse lunar forman parte de la historia de esta abrupta y larga semana que finaliza. Tampoco puedo olvidar la monumental tormenta que cayó el lunes sobre Delhi, jamás en mi vida había visto algo así. La otra noche, en el Morrison, fue difícil pinchar tranquilo. Es un bar rockero, de los clasicos con una Harley en Seguir leyendo

Sentada en la embajada II

En primer lugar, las siguientes fotos de la sentada en la embajada de Delhi, son propiedad de Helena DeTroya. Muchas gracias por compartirlas! Pues si, todo muy bonito hasta que llegó la policía diciendo que nos levantásemos de la puerta. Nos contaron que alguien les había llamado de la embajada. Seguro que fue uno de los guardias de seguridad… Entonces Seguir leyendo

Sentada en la embajada

El batido de mango es delicioso y refrescante, ideal para el clima bochornoso del verano de Delhi. Leche, un poco de azúcar y hielo… and shake it!. Las calles del barrio están llenas de vendedores ambulantes con sus carros de mangos. A 50 y 40 rupias kilo, estoy comprando y seguro que pago más por ser guiri. En Kotla market Seguir leyendo

Rebelectrik, el viernes vuelve Danindie DJ a la noite delinesa!

Llevo una semana de mucho calor. Desde que empecé a trabajar la semana pasada el calor aumenta día a día constantemente. Hoy hemos estado a 45 grados, ayer 44. ¿Mañana 46?. Es horrible, mi vecino me ha dicho que soy un valiente. Hoy he estado visitando clientes en el noroeste de Delhi en una zona que no conocía. He comido Seguir leyendo

Se acabó la libertad condicional

Mañana miércoles empiezo a trabajar para Fermax la empresa con la que estuve 10 años durante los noventa. Fermax es un fabricante de vídeo porteros electrónicos y controles de acceso para viviendas y edificios. La empresa es Valenciana y tiene más de 60 años de historia. Lo bueno es que conozco la marca y el producto. El mercado aquí será Seguir leyendo

Nada es lo que era...

Nada es lo que era…

Ante el inminente bolo de hoy he estado dando un voltio por la lista americana (Billboard) y la inglesa (BBC) de singles, dance, indie, etc. Me ha llamado la atención como los grandes dinosaurios discográficos están tirando de fondo de catálogo para el mainstream. Es como “regreso al pasado” el musical. Lo único bueno es que los jovenes de hoy Seguir leyendo

Lanzarote-Barcelona-Alicante-Madrid-Helsinki-Delhi

El domingo estábamos en la fantástica playa surfera de Famara en Lanzarote. Creo que nunca he recorrido tanta distancia en avión en tan poco tiempo. Ahora mismo solo nos queda el último salto de la serie. En un par de horas volaremos desde Helsinki a Delhi y después de 6 horas y 40 minutos, terminará la retahíla de vuelos y Seguir leyendo

Sábado 25 - Revive Bugatti Junior en el barrio.

Sábado 25 – Revive Bugatti Junior en el barrio.

Durante las fiestas navideñas, en el Bugatti de finales de los ochenta sonaba Last Christmas de Wham, como melodía de la navidad. El dúo inglés triunfaba con sus temas y las escaleras de la cabina contenían la replica alicantina, que causaba furor a las chicas, eran los Wham!. En la sesión de noche los Boney M abarrotaban la pista con Seguir leyendo

Mis patrimonios musicales de 2010.

Con motivo de la elección de los patrimonios de 2010 de Lo Mejor del Pop Independiente, esa familia tan querida y musical que tengo en facebook, ayer hice una lista rápida de mis favoritos de este año que termina. En total me han salido 18 temarracos con los que espero que disfrutéis tanto como yo cuando los escucho. Salud y Seguir leyendo

Weekend Sound, musicón semanal para tus oídos.

No puedo estar más contento de formar parte de este grupo de melómanos que todos los Weekend intercambiamos música y estados de ánimo: Weekend Sound (Listas de reprucción en Youtube) Repasando mi discoteca hace poco encontré un cd que en su día pinché en Sausalito, en la calle San Fernando. El titulo del el cd es Weekenders y es una Seguir leyendo

Top 24 x 2 by Danindie DJ - Noviembre 2010

Top 24 x 2 by Danindie DJ – Noviembre 2010

Nada más y nada menos cinco meses desde mi última lista de favoritos en el blog. Durante estos meses han pasado muchas cosas. Casi todos los fines de semana he pinchado un día en Bugatti 80, he hecho varios viajes a Marruecos intensos y emocionantes. También he dejado de ser un pequeño empresario con muchas preocupaciones, y lo más gordo Seguir leyendo

Mañana viernes, ciao Bugatti.

Music, please!! Mi último día de trabajo en Bugatti 80s, antes de viajar a India, será mañana, viernes. Va a ser una noche especial. Para mi termina una bonita historia que empezó con este blog hace casi tres años. Empecé con la fiesta de Musa y empujando, empujando, como en un parto, sale Bugatti 80s. Y me lo he pasado Seguir leyendo

Me cambio la piel en un par de semanas.

He decidido cambiar mi alias de disc jockey. El motivo es este (Cuidado con el volumen): http://www.djnotorious.com Resulta que ya hay un Notorious en India y por lo que parece famoso e internacional. Seguro que también se puso el alias por el Notorious de Duran Duran. Uno de sus remixes: Pehli Nazar – Race – DJ Notorious Mix Hace unos Seguir leyendo

Volvemos a la playa!

Hoy domingo después de ponerse el SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!! SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!SOL!SOL!!!!, me tiene pirado el tema de los Caribou, …. por detrás de la Serella, en la playa de la Albufereta: Pop Beach!. La verdad es que pinchar TEMAZOS Pop en el chiringuito me parece una buena idea para un domingo por la tarde. Los TEMAZOS los va a poner mi amigo Oscar Seguir leyendo

Pinchando sobre la arena!

Mañana jueves me estreno en el chiringuito de la playa de la albufereta, Chic Beach. La selección musical va a tener un sonido muy “tropical” y me apetece mucho pinchar sin estar pendiente del dancefloor como en Bugatti, más relajado. El nuevo chiringuito de la Albufereta tiene un encanto muy especial. Estas muy cerca de la orilla del mar, con Seguir leyendo

El Poder de las Flores

Play to begin:The 5th Dimension – Aquarius / Let The Sunshine In     El eslogan Flower Power fue usado por el mayor movimiento contracultural de los años 60. La oposición de la plebe a la guerra de Vietnam, fue lo que llevó a la calle a los hippies; se vistieron con ropa de colores, y en sus manifestaciones ofrecían Seguir leyendo

I've got the power!! hey yeah heh!

I’ve got the power!! hey yeah heh!

Tengo el poder, eso es lo siento ahora mismo. Lejos de aburrirme, como a priori pensaba, Bugatti en verano sigue siendo un olla express musical. Ver el bar, en el barrio, en pleno verano, como ha estado este fin de semana, es un orgullo. Ver a todos, TODOS!! vibrar, botar, cantar, etc, con Snap ha sido inolvidable. Esta canción es Seguir leyendo

Me voy!!

Estoy de nuevo en Barajas para esta tarde noche llegar a Fez para pinchar en la boda del jefe. La boda va a ser los dos días, el viernes y el sábado, el primero en casa de la novia y el sábado en casa del novio. Seguro que va a ser espectacular, no solo por la cantidad de invitados, Seguir leyendo

Las Hogueras en San Fernando.

Press to begin:Blue Swede – Hooked On A FeelingQuien me iba a decir a mi que trece años después iba a volver a pinchar el himno del Hércules en un bar petado de gente. En cuanto se consolidó el ascenso pensé en ello. Hogueras, el Hércules, fiesta… menos mal que no tengo el himno, jijiji. Pues no, el himno vino Seguir leyendo

Top 12 x 2 DJ Notorius Mayo 2010

Por fin tengo un rato para filtrar y ordenar. Pinchar casi todos los fines de semana me está quitando tiempo para organizar y escuchar música nueva. Para que los sets de Bugatti 80 funcionen y hagan vibrar a la audiencia, necesitan preparación y aunque se pueda pensar que como es música de los 80, siempre se pincha lo mismo, no Seguir leyendo

Revive Queché!

Uno de los temas que pinché en Queché hasta rayar el disco fue este. Los más eruditos recordaréis que era un LP y que sólo el placer de sacar el disco y contemplar la fantástica funda interior incitaba a no parar de pincharlo. Pues eso, que ayer Oscar, my friend the Supersonic, con una pedazo versión me abrió los oídos. Seguir leyendo

Live music all night long!

No hay nada más gratificante y revolucionario que sentir las vibraciones de la música en directo… después de tanto facebook, tanto blog, tanta música enlatada… pierdes un poco el norte y el sur. Esta noche ha sido de reencuentro con el buen rollo musical. Los Supersonics se salen de divertidos. Han conseguido que una canción de los Creedence me sonara Seguir leyendo

Esto es estrés musical…

Llevo un poco mal no poder escuchar música nueva. 🙁 El tiempo que puedo dedicar a la música es limitado y últimamente se lo lleva todo la preparación de las sesiones de Bugatti. Por suerte o por desgracia se llama Bugatti 80 y toda la música que preparo es de los ochenta. Pero bueno, como alguno dice por el feisbuc, Seguir leyendo

Esta noche en casita calentito.

Hasta dentro de un par de semanas no vuelvo a pinchar en Bugatti. Buen descanso. Hoy toma el relevo Cesar y va a ser estupendo para Bugatti, los nuevos aires musicales de estos próximos días. Yo si tengo suerte, el sábado que viene estaré pinchando en Fez en una fiesta, pero no lo tengo cerrado todavía. Muchas gracias a todos Seguir leyendo

Primeras cuatro noches en el nuevo Bugatti, balance.

Después de los dos primeros fines de semana, cuatro sesiones musicales, es un buen momento para un primer análisis. El programa que utilizo para pinchar desde el ordenador con los platos, Traktor Scratch, me permite ver a posteriori todos los detalles las listas de reproducción de cada una de las noches. Puedo ver el orden, la duración de cada tema, Seguir leyendo

Música como arma emocional de destrucción masiva.

Y el nuevo Bugatti 80´s ha quedado destrozado después del fin de semana. Casi todos los que han estado por allí estos dos días, se han emocionado con la música que han escuchado y bailado. Estoy muy contento y deseando que llegue el próximo fin de semana para que siga la fiesta. Muchas gracias a todos, y un recuerdo Seguir leyendo

Un muy buen estreno!

Ladies and Gentlemen, I´m your DJ… Roxy Music – Jealous Guy (Longer Ultra Traxx Maxi Mix) Ayer inauguramos Bugatti 80´s en pleno corazón del casco antiguo de Alicante. Fue una noche muy especial, desde que salí del parking de la plaza de San Cristobal. Acompañado de Cesar y callejeando por el barrio, con la mochila de DJ hacia el nuevo Seguir leyendo

Los disc jokeys de Bugatti en los años 80

Ahora que Bugatti vuelve a estar de moda 😀 😀 😀 creo que es un buen momento para recordar a todos los que pasaron por la cabina de la mítica sala durante los años ochenta. La cabina de Bugatti, era como la suite de un 5 estrellas, sin jacuzzi, pero perfecta y acogedora. He conocido muchas, pero ninguna me ha Seguir leyendo

Me siento un adolescente musical!

No paro de escuchar música nueva, me estoy viciando… jijiji… y ahora resulta que inauguro un bar en el que tengo que pinchar música del siglo pasado!. Vaya paradoja. Bueno estoy entusiasmado de cualquier manera y como tengo el blog y aquí puedo pinchar lo que me de la gana … pues, toma, toma y toma, como dice el nano. Seguir leyendo

Noo Noo Nootorius Nootorius!

Lo del apodo “DJ Notorius” es por una canción de Duran Duran que se llama Notorius. Los Duran Duran son uno de mis grupos favoritos, aunque no los he pinchado demasiado… 🙁 El viernes estuve en Texaco tomando una cerveza y me lleve una gran sorpresa con la banda que tocaba esa noche, Good Times. Empezaron con un cañonazo de Seguir leyendo

No estaba muerto, estaba de parranda...

No estaba muerto, estaba de parranda…

Y de tanto Revive, Revive, hemos conseguido lo mismo que Mary Shelley en su novela. Revivir un muerto. Bugatti vuelve… en versión “el barrio”. Es curioso, en todos los años que he sido DJ, nunca he pinchado al otro lado de la Rambla… Me alegro mucho porque han contado conmigo para pinchar. También por todo aquel que sea de mi Seguir leyendo

Top 12 x 2 DJ Notorius Febrero 2010

Después de casi tres meses, tengo preparado mi segundo TOP 12. Creía que iba a poder dedicar más tiempo a escuchar música nueva… pues no. Desde entonces he pinchado en tres fiestas estupendas, la Revive Bugatti Junior en el Z, Nochevieja en Fez y el cumpleaños de Julian en Meli-Melo, Madrid. Cada una de ellas muy diferentes, pero lo he Seguir leyendo

Una de F1, esto también es música para mis oidos.

Hoy he estado en Cheste viendo los entrenamientos de F1 con unos amigos.  Es un deporte que siempre he seguido con pasión. Últimamente con menos ilusión, por culpa del circo de payasos que se mueven alrededor. A pesar de ello,  oír y ver en el circuito una pasada de un Ferrari de F1 sigue poniéndome los pelos de punta.

Revive Paar-ty! con denominación de origen.

Después de más de 3 años, estoy muy contento de hacer aquel día aquella fiesta en Musa. Siempre estaré agradecido a Dori, Parjam y Charlie. He vuelto a disfrutar, de vez en cuando, haciendo algo que me gusta mucho, pinchar discos. Este es un flyer del cual me siento especialmente orgulloso y lo pongo aquí con el ánimo de dotar Seguir leyendo

Las lentas de Bugatti, cuarta y última entrega.

Me quedé sin publicar la última lista de baladas de los años de Bugatti Junior, fue antes de la fiesta en el Z… No me dio tiempo! Ahora es un buen momento, porque sin fecha definitiva pero a finales de febrero o principio de marzo, tendremos una nueva fiesta Revive Bugatti Junior en el Z. Pero esta vez será un Seguir leyendo

Noche de reencuentro con la música.

Después de varias semanas ocupado en otros menesteres, esta noche me he reencontrado con la música. La sensaciones son buenas, y es que me gusta todo! Esto es un pelotazo, ya tiene algunos meses pero no había visto el vídeo. Julian Casablanca es el líder de “The Strokes”, y este tema es el single de su primer disco en solitario. Seguir leyendo