O tocando, como dicen hoy los grandes DJs. Hoy toco aquí y mañana allí. Yo sigo pinchando discos y tocando los huevos… ha ha ha. Y ayer lo hice en la embajada española en indianapolis, en una fiesta de alto rango, rodeado de embajadores, diplomáticos, militares y personajes de una diversidad asombrosa.

También estuvieron casi todos los amigos españoles que tenemos aquí, sin los cuales esto sería insoportable. Ellos se lo pasaron en grande, junto al resto de españoles residentes en Delhi. También se acercó a saludar y mostrar su agrado por la sesión musical un montón de gente, muy amable y sonriente. Conocí a un embajador que me preguntó de quién era lo que estaba sonando, que le encantaba, era Kiko Veneno, Lobo Lopez y el Sr. Genaro!

Al terminar la fiesta nuestro embajador me saludó muy amable y cariñoso. Me dijo que le había encantado la sesión de música española, latina y el par de temazos rollo bollywood correspondientes, para el agrado de los invitados indios.

Y los indios, los chicos del sonido, que pesados, que pesados. Si no lo cuento para que coño escribo. Estoy quemado porque cuando el trato con esta buena gente de indianapolis, se convierte en una relación profesional, en la que se responde sobre un servicio al cliente, no dan ni una. Y si algo esta mal y les dices que lo arreglen, corres el peligro de que sea peor, el remedio que la enfermedad. No hacen nada de lo que les sugieres, les entra por una oreja y les sale por otra. Para poner dos putos enchufes vienen veinte, después de avisar en la prueba de por la mañana… Necesito unas vacaciones y un buen psicólogo!